El Software contable y de gestión comercial para pymes

Diseñado para todos los sectores, Sage 50c te permite manejar y administrar de forma intuitiva todas las áreas de tu negocio

¿Y si pudieras asegurar el éxito de tu negocio?

Integración con Office 365

Acceso unificado al correo electrónico, videoconferencias, mensajería instantánea, documentos compartidos etc. Además, no tendrás que preocuparte ni del almacenamiento ni de la seguridad; la herramienta almacenará online copias de seguridad de la información del cliente.

Conciliación Bancaria

Conecta con tus bancos, concilia operaciones y añade información automáticamente. Descarga extractos bancarios y genera asientos contables automáticamente con el nuevo módulo de Comunicación Bancaria. 

Stock e Inventarios

Conoce las existencias de tus productos y crea pedidos rápidamente. Obtendrás una valoración del stock de tus almacenes a modo de inventario y mantendrás controlados tus activos con informes y trazabilidad de productos.

Ingresos y Gastos

Gestiona la tesorería de la empresa incluyendo los cobros, los pagos, la generación de remesas y cuadernos bancarios además de gestión de pagarés. Extrae un análisis mensual de ingresos, conoce tus pérdidas y ganancias, con el total de ingresos y gastos.

Creación de Facturas

Envía facturas en formato electrónico adaptadas a los soportes requeridos para el envío a las AA.PP. Personaliza las facturas de compras y ventas según las características de cada cliente.

Contabilidad

Contabiliza fácilmente los documentos de compra y venta, así como los cobros y pagos, además de controlar las desviaciones entre las estimaciones hechas inicialmente y los resultados finales.

Precios

Diseñada para resolver las necesidades de cualquiera de las áreas de tu empresa

reloj

Horario:

09:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00 lunes a viernes.

¿Tienes preguntas?

Nosotros te llamamos

La información que nos proporciona solo se tratará para informarle del producto o servicio en el que está interesado y atender su consulta. Se incluirá en un fichero cuyo responsable es C Informática S.L., con domicilio en calle Italia nº6, Ciudad Real, CP.: 13005, ante quien podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Si desea no recibir más publicidad, puede dirigirse a marketing@cinformatica.es
Cerrar menú
×
×

Carrito

INCIDENCIAS

Abrir chat