El Software contable y de gestión comercial para pymes

Diseñado para todos los sectores, Sage 50c te permite manejar y administrar de forma intuitiva todas las áreas de tu negocio

¿-----------?

Integración con Office 365

Acceso unificado al correo electrónico, videoconferencias, mensajería instantánea, documentos compartidos etc. Además, no tendrás que preocuparte ni del almacenamiento ni de la seguridad; la herramienta almacenará online copias de seguridad de la información del cliente.

Conciliación Bancaria

Conecta con tus bancos, concilia operaciones y añade información automáticamente. Descarga extractos bancarios y genera asientos contables automáticamente con el nuevo módulo de Comunicación Bancaria. 

Stock e Inventarios

Conoce las existencias de tus productos y crea pedidos rápidamente. Obtendrás una valoración del stock de tus almacenes a modo de inventario y mantendrás controlados tus activos con informes y trazabilidad de productos.

Ingresos y Gastos

Gestiona la tesorería de la empresa incluyendo los cobros, los pagos, la generación de remesas y cuadernos bancarios además de gestión de pagarés. Extrae un análisis mensual de ingresos, conoce tus pérdidas y ganancias, con el total de ingresos y gastos.

Creación de Facturas

Envía facturas en formato electrónico adaptadas a los soportes requeridos para el envío a las AA.PP. Personaliza las facturas de compras y ventas según las características de cada cliente.

Contabilidad

Contabiliza fácilmente los documentos de compra y venta, así como los cobros y pagos, además de controlar las desviaciones entre las estimaciones hechas inicialmente y los resultados finales.

Precios

Diseñada para resolver las necesidades de cualquiera de las áreas de tu empresa

reloj

Horario:

09:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00 lunes a viernes.

¿Tienes preguntas?

Nosotros te llamamos

La información que nos proporciona solo se tratará para informarle del producto o servicio en el que está interesado y atender su consulta. Se incluirá en un fichero cuyo responsable es C Informática S.L., con domicilio en calle Italia nº6, Ciudad Real, CP.: 13005, ante quien podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Si desea no recibir más publicidad, puede dirigirse a marketing@cinformatica.es
Cerrar menú
×
×

Carrito

INCIDENCIAS