Servicios

____________________________

El valor añadido de un equipo multidisciplinar

La experiencia de trabajar con diferentes empresas en multiples sectores nos hace disponer de un equipo capaz de solventar cualquier problema informático, desde la mejorar del rendimiento de equipos hasta implementar soluciones avanzadas de seguridad. Nuestros técnicos cuentan con un gran bagaje y disfrutan de formación para estar en continuo reciclaje.

Además de cuidar la parte informática, las empresas son conscientes de que hoy en día se exponen al mundo digital; Redes Sociales, SEO, Reseñas en buscadores… Todo puede influir en las ventas sus ventas ¡es importante cuidar la reputación digital! pero surgen muchas dudas ¿cómo tenemos que hacerlo? ¿Dónde y Cuándo? ¿En que Redes?  ¿Qué tiene en cuenta Google?  ¿Qué consecuencia puede tener para tu negocio?

El trabajo del día a día nos come y la parte digital no se hace o se realiza de manera intermitente, aleatoriamente y sin análisis, ni medición de los resultados, en definitiva, sin estrategia alguna.  De este modo no consigues que tu empresa saque el beneficio del escaparate digital, incluso, puede que transmita una imagen no deseada al exterior,  por ello, contamos con un equipo multidisciplinar experto en Marketing Digital; SEO, SEM, Campañas Redes Sociales, Community Manager, Email Marketing y Telemarketing que te ayudaran a desarrollar la mejor estrategia digital para tu empresa.

Cuentas con un amplio abanico de servicios ¡Márcate un objetivo! Nosotros hacemos el resto.

Quiero más información de vuestros servicios

¡Infórmate sin compromisos! Llamando al 622 491 325 o si prefieres, déjanos tus datos de contacto y nosotros te llamamos

Phoneicon.png

Llámanos

622 491 325

La información que nos proporciona solo se tratará para informarle del producto o servicio en el que está interesado y atender su consulta. Se incluirá en un fichero cuyo responsable es C Informática S.L., con domicilio en calle Italia nº6, Ciudad Real, CP.: 13005, ante quien podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Si desea no recibir más publicidad, puede dirigirse a marketing@cinformatica.es
Cerrar menú
×
×

Carrito

INCIDENCIAS