Damos a las empresas nacionales la información, la visión y las herramientas (y los servicios) que necesitan para tener éxito en su desempeño diario desde hace 30 años. C-Informática atesora una larga experiencia junto a Sage, hecho que le convierte en uno de los referentes para la marca en cuanto a red de distribuidores, nombrando a C Informatica Partner Gold en España.

El objetivo que alcanzamos con nuestros clientes es, dotarle de una solución de software que les permita saltar a la competencia, dado que a menudo, las empresas toma decisiones basadas en lo que hay en el espejo retrovisor, en lugar de los faros. Para ello combinamos tecnología social y móvil en tiempo real para poner en sus manos información en vivo que permita una mejor toma decisiones, de manera rápida y segura. Todo lo que hacemos comienza y termina con la construcción de relaciones de confianza y cercanía con los clientes, ofreciéndoles apoyo, experiencia e innovación. Defender sus causas y hacerles saber que estaremos listos para ir cuando nos necesiten.

Hacemos negocios de la manera correcta y transparente, somos una fuente de asesoramiento en los negocios de pequeñas y medianas empresas. La cultura que impregna a nuestro equipo de trabajadores tiene como pilares principales la humildad, la perseverancia, la cooperación y el trabajo, sobre ellos se ha creado una empresa capaz de resistir la dura competencia del mercado y crecer.

Software y servicios adaptados a cada negocio
En Sage desarrollamos soluciones de software y servicios de gestión empresarial para autónomos, emprendedores, pymes, asesorías y despachos profesionales, y grandes empresas. Poniendo siempre la tecnología más avanzada al servicio de las necesidades de nuestros clientes.
Mantenemos intacto el espíritu innovador con el que nacimos hace más de 30 años. Y desde entonces perseguimos un mismo objetivo: ofrecer soluciones personalizadas que ayuden a nuestros millones de clientes en todo el mundo a ser competitivos en un mercado global.
Te acompañamos en la gestión diaria de tus recursos para que resuelvas tus necesidades de la forma más fácil posible y puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente te importa: tu empresa.