Ahora existe un espacio web para tus clientes

¡Como estas leyendo! Evita las interrupciones para consultas banales; envió de documentos comunes, estado de las tramitaciones … En definitiva ¡gana tiempo para asesorar! Evita distracciones innecesarias, el foco de trabajo del asesor debe estar en el trabajo y gracias a la ayuda de la tecnología puedes eludir distracciones y ganar productividad con tus clientes, además de tenerlos contentos con tener información instantánea.

El Portal del Cliente es una herramienta que se ha vuelto imprescindibles para las asesorías y despachos profesionales que tiene Sage Despachos Connected.

 Cuando hablamos de negocios, los clientes no entienden horarios, su cabeza nunca dejan de dar vueltas porque cualquier momento es bueno para aparezca las musas que puedan mejorar su negocio. Por ello, las asesorías piensan en el servicio 24/7, 24 horas al día, los 7 días de la semana ¡y no estamos locos! Tratamos con más de 200 asesorías y es un servicio en auge, la única manera de poder ofrecerlo sin personal es por medio de un portal web de consultas donde el cliente podrá acceder en cualquier momento los 365 días del año, consultar la información que tu hayas acordado con él tener habilitada e incluso, disponer de una carpeta donde el cliente pueda subir sus facturas sin necesidad envíos por mail o de visita presencial al despacho.

Además, la transparencia es un factor muy valorado por los clientes de las asesorías, por lo que contar con un portal web para que puedan acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin duda, será un valor añadido que apreciarán.

Cerrar menú
×
×

Carrito

INCIDENCIAS

Abrir chat