¿Merece la pena invertir en SQL?

¿Merece la pena invertir en SQL?

¿Cómo de importante es para tu empresa los datos de con los que trabajas?

Son algunas una pregunta que debes responderte antes de continuar este texto ¿cuál es el valor real de tus datos en tu organización?  ¿cuánto tiempo inviertes en conseguir sacar la información que precisas? depuesto de todo ¿eres capaz de lograrlo? 

Te podría responder rápido y seguro a muchas de estas preguntas, son pocas las veces que lograr sacar la información que necesitas y en el momento que precisas, por norma suele ser en momentos de toma de decisión importante; ventas, comprar, ajustes de personal, producciones… 

Manejar los datos y contar con ellos es importante, vivimos en la época de la inmediatez, fíjate la que se ha liado con Messi, todo el globo terráqueo hablando del famoso fax. La información y el acceso rápido a ella mandan.  

Dejando al lado temas de salseo deportivo, y profundizando en la relevancia de la gestión de información en las empresas y el valor que tiene disponer de una buena base de datos para una optimización del trabajo y el rendimiento que produce en producción neta de la empresa. 

Es por ello importante buscar un buen socio de viaje, Microsoft, empresa líder en el sector tecnológico lleva años desarrollando SQL Server, desde 2005, introduciendo mejoras que hagan que tus datos tenga un valor añadido y multipliquen su rendimiento. 

Ahora es cuando debes hacerte esta pregunta ¿Quiero sacar el mayor rendimiento a mis datos? ¿Cómo puedo hacerlo? 

Nosotros lo hacemos por ti, delega tu mantenimiento SQL en nuestros especialistas. 

¿Por qué debo delegar mi mantenimiento de SQL?

Por Seguridad, Eficiencia y Productividad 

  • Optimización de Bloques de Información, SQL Server es una base de datos con la que trabaja su solución de contabilidad, facturación, renta, análisis de negocio, nóminas … en ella se almacenan todos los datos que se requiere para el trabajo diario, guardados como Bloques de Información los cuales son optimizados en el mantenimiento para alcanzar un mayor rendimiento en sus tareas. 
  • Automatización de copias de seguridad, un trabajo tedioso pero fundamental para evitar perdida de un gran valor de su empresa como es la información. Vivimos en una época donde se prodigan los ataques maliciosos o existen errores humanos que pueden conllevar un daño irreparable para tu empresa, evitable con la programación de copias de seguridad de sus SQL 
  • Aumento de tiempo en tareas de trabajoel mantenimiento de SQLimplica que un trabajador de tu empresa pierda tiempo en la comprobación, optimización y almacenamiento de la base de datos, abandonando sus funciones para realizar otras menos productivas y ejecutando con riesgo una tarea de la que no es un usuario especializado. elude el riesgo por menos 35 céntimos al día.  

Son muchas empresas la que han optado por dar el paso y no se arrepienten: 

Sage SQL server

Da el paso actualiza tus SQL y asegura el trabajo del futuro

Para más información, llama al 622 491 325

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito

INCIDENCIAS

Abrir chat