¿Estás en la nube?

¿Estás en la nube?

Digitalización de trabajo gracias a programas cloud

 

 

En un futuro incierto de las empresas y despachos profesionales los programas cloud son la mejor solución para el trabajo. 

 

Cada vez hay mas información sobre lo que puede acontecer en los próximos meses “Nuevo confinamiento, Nuevos protocolo Sanitario …” Y si pasa ¿qué? 

En un futuro incierto de las empresas y despachos profesionales los programas cloud son la mejor solución para el trabajo. 

 

Cada día hay mas información sobre lo que puede acontecer en los próximos meses. Nada mas terminar el Estado de Alarma se habló de futuros brotes y de”Nuevo confinamiento en octubre por futuros brotes, ahora se cree que pueda llegar incluso antes, poblaciones como Villa de Aranda se encuentra confinada en pleno mes de agosto para evitar la propagación de la pandemia y el colapso y después de la experiencia reciente son muchas las empresas que pasan sus programas a entornos en la nube, aun te preguntas por qué, seguridad plena de trabajar al 100% desde cualquier lugar del planeta que este conectado a la red, ¡ojo! quizás tengas problemas en el Himalaya ;D

 

Los entornos cloud llevan años desarrollándose y el Covid ha precipitado el salto de muchas empresas a la digitalización, el hecho de que sus trabajadores debieran desempeñar sus funciones fuera de oficinas, fabricas… y, por motivos sanitarios, lo realizaran las tareas desde el hogar, obligo a gran parte de tejido empresarial español a mirarse al espejo y mostraran sus vergüenzas, debían enfrentarse al problema y ser capaces de adaptarse al nuevo modelo social y de trabajo que se planteaba, muchos países ya lo había implantado, el teletrabajo. Impuesto por la emergencia sanitaria, ha llegado para quedarse, y depende de tu empresa acogerlo y evolucionar junto a él. La pandemia continua y el miedo a un posible confinamiento acecha, la economía no puede cesar porque debemos salir de una nueva recesión. Dicho esto, hay que destacar a la velocidad de reacción que tuvimos para adaptarnos y buscar soluciones, como país creativo “improvisar y crear nuevas formas para trabajar” va en nuestro ADN. 

 

Estoy en la nube

 

Las organizaciones, el pequeño comercio, autónomos, empresas, asesorías o despachos profesionales buscaron soluciones para sus problemas y los derivados de la falta de comunicación e información que teníamos en el país. Empresas como C Informatica, master Partner de Sage, ofrecimos servicios y configuramos cerca de 1000 equipo de distintos trabajadores, para que pudieran desempeñar sus funciones. 

 

Además, ayudamos a clientes a dar el paso a soluciones cloud; Sage 200cloud, Sage Despachos Connected y Sage 50cloud. Muchos agradecen el cambio y reconocen que fue dura la toma de decisión, hoy no cambiaran a instalar el programa en local, destacando tres razones:

 

La flexibilidad del trabajar cuando quieras y donde quieras, solo necesitas un equipo, conexión y funcionando.

 

Seguridad de que sus datos esta en un entorno seguro, no pueden ser secuestrados, ni utilizamos por otras personas. 

 

Ahorro en infraestructura tecnológica, no tendrás que hacer frente a costes de servidores.   

Da el paso a la nube y asegura el trabajo del futuro

Para más información, llama al 622 491 325

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito

INCIDENCIAS

Abrir chat